Heineken Colombia trajo el trofeo de la UEFA Champions League en 2017 para que los amantes de la mejor cerveza del mundo pudieran vivir una experiencia inolvidable.
El 1 de abril miles de colombianos materializaron el sueño de conocer el trofeo de la UEFA Champions League. Un espectacular evento organizado por Heineken y ejecutado por One WorkShop donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de grabar un video de recuerdo junto al trofeo y de ver a Carles Puyol jugador insignia de la UCL en un exclusivo Meet & Greet.
Un día que quedó marcado en la memoria de las personas por el encuentro con el trofeo, el museo memorable de la UCL, los juegos interactivos, las activaciones futboleras y un fabuloso lounge al aire libre.
Una campaña que incrementó sus ventas en bares y pubs a nivel nacional donde nuestros consumidores demostraron ser fanáticos de Heineken y la UCL.
Con esta campaña alcanzamos un 38% más de hectolitros en ventas que en el año 2016 y sobrepasamos un año con un panorama económico no tan bueno.
Cliente
Heineken
Evento
Trophy Tour
Premios
Effie Bronce David y Goliat
Effie Plata Shopper Marketing
RECONOCIMIENTOS.
Effie Awards premio la campaña de Heineken Colombia con 2 galardones en 2 categorías diferentes: