SAP

UN EVENTO INTELIGENTE, PARA EMPRESAS INTELIGENTES.

SAP EXECUTIVE SUMMIT 2018

El 6 de septiembre de 2018 se llevó acabo el SAP Executive Summit en el JW Marriott de Bogotá donde se reunieron más de 1000 asistentes que participaron de las diferentes conferencias, conversatorios y actividades que ofreció la multinacional alemana en materia de innovación y tecnología.

En uno de los eventos más grandes e importantes de tecnología en Colombia se lanzó el conversatorio empresas inteligentes: un reto para todos” donde expertos abordaron las barreras y las limitaciones que tienen los diferentes sectores empresariales del país, hablaron de la desinformación, la cultura ciudadana, inversión económica, inclusión tecnológica e involucramiento del sector público y privado.

 

Durante el SAP Executive Summit se mostraron las nuevas e innovadoras tecnologías empresariales en tiempo real para el mejoramiento estratégico de las compañías, un evento que creo diferentes espacios en donde las personas pudieron conocer los avances tecnológicos de la industria, un lugar que se adecuo con pantallas, escenografía y experiencias únicas.

El evento incluyó 3 campus con 27 sesiones de breakout y 7 casos de éxito de clientes de referencia. Además, los asistentes pudieron disfrutar del Lunch customer experience y Cena presidencial. Un evento perfecto recomendado por más de medio millón de impactos en redes sociales.

Cliente
SAP

Evento
SAP EXECUTIVE SUMMIT 2010

Audiencia
480 clientes y prospectos:
C-Level & Top
Management: 56%
Mid Management: 16%
LoBs: 63%