Tecate

COLOMBIA CALMO SU SED DE METALLICA CON TECATE.

Concierto Metallica lanzamiento cerveza Tecate

Colombia se estremeció con la banda norte americana METALLICA el 1 de noviembre de 2016 y reunió en un concierto emblemático a más de 30.000 mil personas que cantaron y gritaron los éxitos de la banda.

Tecate la cerveza mexicana se convirtió en el patrocinador oficial del concierto y en su plan de lanzamiento en el país quiso desarrollar una campaña en la que se entregarían 100 boletas a nivel nacional. La idea, crear una mecánica en las redes sociales de la marca en donde invitaría a los consumidores a participar por las boletas del concierto.

El hipódromo de Los Andes, lugar del concierto de METALLICA se transformó en un espacio con carácter TECATE, allí miles de fanáticos pudieron participar en 3 actividades impactantes (Sonido inmortal, el pogómetro y destino metal) experiencias que demostraron la fuerza y el carácter de los verdaderos rockeros.

Además Tecate se unió al club de fans más grande de Metallica en el país y junto a el crearon un momento de marca épico. La idea, recrear la icónica estatua de Doris, portada de álbum “And Justice For All”, que recorrió la multitud de gente y llegó a manos de la banda. Esta acción genero contenido digital superior a las 16M de impactos y Doris hizo parte del tour de Metallica también hicimos parte del video oficial de “Lords Of Summer”.

Cliente
Tecate

Evento
Concierto de Metallica