TOMMY HILFIGER

DISEÑO, MODA Y ADRENALINA SOBRE RUEDAS.

LEWIS HAMILTON meet and greet México

En el mes de octubre de 2018 en Antara Polanco de la Ciudad de México Lewis Lewis Hamilton piloto de la Fórmula 1 compartió un momento con centenares de seguidores y artistas locales en un evento donde la marca de ropa TOMMY HILFIGER presento su colección #TommyXLewis diseñada por el piloto británico.

Este evento contó con la asistencia de diferentes influenciadores mexicanos como Lety Sahagun, la actriz Loreto Peralta, el surfista Jhony Corzo y la piloto de Nascar Peak México Series, Regina Sirvent. Durante la actividad, el piloto Lewis Hamilton reveló aspectos de su vida privada y dejó ver su estilo propio y como la faceta de diseñador de ropa fue un proceso divertido en el que tuvo que sumergirse en una investigación profunda para llegar a crear una colección icónica.

Todos los asistentes al evento además de conocer y hablar con los artistas invitados y la estrella del automovilismo disfrutaron de la música, cocteles y la nueva tendencia en ropa con el sello de Lewis y Tommy Hilfiger.

Cliente

Tommy Hilfiger

Evento
Lewis Hamilton Meet & Greet México.